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24 - 29 de 7,022 opiniones
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Instalaciones increíbles, pero el servicio de los meseros es muy lento (pero son atentos). Falta música y ambiente para la noche. Los cokteles en el bar no son buenos. Excelente el servicio del señor de las shishas….. el spa es buenísimo, muy grande y excelente.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 496beatrizh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sebastien Mariette, Owner en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2022
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Dear Ms. Beatriz,

We are very glad that we had the opportunity of hosting you during your visit to the Dead Sea. It is truly humbling to learn that you had a great experience with us and that our hotel facilities. . We were delighted to read your praise and that you have thoroughly enjoyed all aspects of our little haven of relaxation particularly at our Ishtar Spa by Resense. However, please accept our apologies for the inconvenience you have encountered during your stay. We are indeed saddened that you perceived some of our services to lack promptness. I am sorry that over the eventful and lively day of your stay with us, you felt our team be not as responsive as desired. We have also taken notes of your comments regarding the cocktails. Your feedback has been duly noted by the Food and Beverage team so that we may improve the quality of our service and the variety of beverages for future guests.

We hope to have the pleasure of welcoming you back in the near future.

Kind regards,
Sebastien Mariette
General Manager - Kempinski Hotel Ishtar
& Area General Manager Levant

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención es extremadamente lenta, la música demasiado alta, la comida en proporción a los precios no es proporcional, no es mala, pero teniendo en cuenta el precio debería ser mucho mejor, estamos en el hotel mas caro de todo el mar muerto, se que los precios son caros, pero el servicio y la calidad de la comida deberían estar a la altura de sus credenciales y no es así, entrar en un restaurante de un hotel como este no puede suponer una espera de mas de 40 minutos para que te pidan lo que quieres tomar y cenar.
Para el pago igual, una cena puede ser eterna si tú quieres que lo sea, pero cuando se hace eterna porque el servicio no funciona la cosa cambia mucho y no es por falta de personal, porque personal hay mucho pero escondido en el interior para después traerte la cena fría…
El día anterior cenamos en el italiano que hay en el mismo hotel y todo genial, calidad, rapidez, amabilidad… otro mundo dentro del mismo hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nordins2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sebastien Mariette, Owner en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2022
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Dear Mr. Nordin,

Thank you for having stayed with us and for sharing your feedback. Although we were happy to hear good comments about your dining experience in Ashur restaurant, we were saddened to read that your experience in the other restaurant was not up to your expectation and I would like to assure you that we taking your feedback very seriously. We are indeed saddened that you perceived several of our services to lack promptness. I am sorry that over the eventful and lively day of your stay with us, you felt our team be not as responsive as desired. Rest assured we took precious note of your feedback and all of the comments you have provided will be used as a tool to improve our services.

Thank you for the review and we look forward to having you again as a guest in our hotel.

Kind regards,
Sebastien Mariette
General Manager - Kempinski Hotel Ishtar
& Area General Manager Levant

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Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la atención de Laura y Princess nos ayudaron en la selección de platillos muy amables comida deliciosa. Nos toco un especial de langosta muy sabrosa. El hotel igual muy amplio y agradable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a abrahamgJ1455ZM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sebastien Mariette, Owner en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2022
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Dear Mr. Abraham,

Thank you for sharing your recent experience with us. We were very pleased to receive your positive comments regarding the dining experience and the excellent service provided by the team. We're especially happy that you found our staff to be friendly and helpful. Rest assured that we have passed on your comments accordingly in particular Prencess and Laura

Thank you for the review and we look forward to having you again as a guest in our hotel.

Kind regards,
Sebastien Mariette
General Manager - Kempinski Hotel Ishtar
& Area General Manager Levant

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Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer y beber delicioso … descansar comer delicioso y disfrutar … lo ame!!! Muy recomendado de verdad !!!!!! De lo mejor de el mar muerto y de lo que he visitado en esta parte del mundo

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marcelace2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sebastien Mariette, Owner en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022
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Dear Ms. Marcela,

We are very glad that we had the opportunity of hosting you during your visit to the Dead Sea. It is truly humbling to learn that you had a great experience with us and that our hotel facilities and services were up to your expectation. Our hotel aims to provide a truly unique experience, and we are thrilled that we are able to exceed your expectations.

Once again, thank you for your valuable feedback and for having a remarkable stay that led you to confidently recommend our hotel. We look forward to welcoming you back to our hotel soon.

Kind regards,
Sebastien Mariette
General Manager - Kempinski Hotel Ishtar
& Area General Manager Levant

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Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, actividades para toda la familia, muchas opciones para comer, beber y relajarse. Buenas y muy amplias habitaciones.
El restaurante libanés Rehan tiene excelente comida elaborada por el chef Abo, está situado en una terraza con vista al mar muerto con una terraza espectacular. El servicio de Khalid fue de lo más amable que hemos conocido. Cenamos delicioso.
El servicio en la playa Del Mar Muerto excelente. Muy buena experiencia

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a beatrizdiazalonso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sebastien Mariette, Owner en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2022
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Dear Ms. Alonso,

We are very glad that we had the opportunity of hosting you during your visit to the Dead Sea. It is truly humbling to learn that you had a great experience with us and that our hotel facilities such as the rooms, restaurants, food offerings and services were up to your expectation. Thank you for highlighting your dining experience in Rehan Lebanese restaurant. Our hotel aims to provide a truly unique experience, and we are thrilled that we are able to exceed your expectations. We feel proud and grateful for your compliments on the efforts and dedication demonstrated by our staff members and would like to rest assured that we have passed on your comments, especially Khalid and chef Abu Elias.

We look forward to welcoming you back to our hotel in the future.

Kind regards,
Sebastien Mariette
General Manager - Kempinski Hotel Ishtar
& Area General Manager Levant

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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