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21 - 26 de 7,022 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este supuesto hotel 5 estrellas gran lujo en una Junior Suite de 500 euros aproximadamente.
Las instalaciones con la piscina infinita y el restaurante libanes así lo corroboran. Hasta aquí lo único decente.
Al llegar comprobamos que el mantenimiento de la habitación era lamentable, con grifos y alicatados oxidados, muebles y maderas agrietadas y cortinas sucias y viejas...lo peor estaba por llegar, tras volver de cenar , la habitación estaba inundada por una avería del aire acondicionado. Llamamos a recepción exigiendo un cambio de habitación y mandaron a dos operarios para intentar arreglar la gotera..no fueron capaces y a los 20 minutos nos realojaron en una habitación de inferior categoría. Sólo queríamos dormir pues eran las 12 pm y madrugabamos al día siguiente. Por la mañana al volver a nuestra habitación original no había corriente eléctrica, y así nos duchamos y recogimos.
Al hacer el check out simplemente nos devolvieron el importe diferencial de la habitación superior pagada ( pagamos 80 euros más en el check in por una habitación superior a la Junior Suite)
Solicitamos la hoja de reclamaciones y la respuesta es que no había!! Y nos dieron un folio para escribir nuestras quejas..IMPRESENTABLE.
Lo dicho, RELACIÓN CALIDAD/PRECIO PÉSIMA
Hotel y precio de 5 estrellas con habitaciones de 3 estrellas malo.
Adjunto fotos..no volvería ni aunque me pagarán por ello

Consejo sobre habitaciones: No vayan!!!
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a victormF4187KU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sebastien Mariette, Owner en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2022
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Dear Mr. Victor,

Thank you for taking the time to share your valuable comments and please rest assured that your feedback is very welcome as we always strive to improve our services and facilities.

On behalf of the entire team, we would like to extend our sincerest apology that we’re not able to fully deliver on your expectation. We were saddened to read about the unsatisfactory experience you had whilst residing at our hotel, be guided that our guests’ comfort is given a high priority and your comments are of great importance to us.

We were very concerned to read your feedback regarding your recent stay with us. I would like to extend my sincere apologies for the inconvenience that you have encountered. Please accept our sincere apologies for the inconvenience due to the leak from the ceiling room as well as the cleanliness of it after fixing which has surely impaired your overall experience. I’m sorry to hear you feel the room is outdated and in need of a makeover. I am happy to inform you that our hotel is undergoing some refurbishment of particular areas for refinement. In taking great care of our charming hotel, our main priority is to be able to offer a very well-maintained and comfortable atmosphere. I am sorry that your concerns were not dealt appropriately. It is rare that we, as a team, are failing to deliver our service excellence across so many areas and on so many occasions.

Rest assured that we took precious note of your feedback and all the comments you have provided will be used to improve our services.

I do hope that you will be able to put this one-off experience deviation behind you and give us another opportunity to serve you.

Please do not hesitate to contact us at: ladyinred.ishtar@kempinski.com or to contact me directly as we would like to take extra care of you during your next stay with us. We would be delighted to have you back with us.

Kind regards,
Sebastien Mariette
General Manager - Kempinski Hotel Ishtar
& Area General Manager Levant

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022

Fantástico recibimiento. En nuestra primera noche fuimos al Sumerian Bar, y aunque estaba prácticamente lleno, rápidamente Ibrahim nos preparó una mesa, donde disfrutamos de una increíble velada con música en directo y un sorprendente espectáculo de danza del vientre. Agradecemos la delicada atención de todo el servicio, pendiente en todo momento de todos los comensales, y en especial la profesionalidad de Mutasen y Osama.

Consejo sobre habitaciones: Relajense y disfruten de las instalaciones.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a cerodriguezpellitero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sebastien Mariette, Owner en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2022
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Dear Mr. Carlos,

Thank you for having stayed at our hotel and for your sharing your wonderful feedback. We are very pleased to learn that we were able to exceed your expectations and that you fully enjoy and relax here at the shores of the Dead Sea. We’re especially happy that you enjoyed your time at our Sumerian bar wherein you enjoyed our entertainments such as the Belly dancer and our live band. Rest assured that we will share your valuable feedback with the team, especially, Mutasem, Osama and Ibrahim.

We are grateful for your remarks and we hope to be of your service again should your travels bring you back to the Dead Sea.

Kind regards,
Sebastien Mariette
General Manager - Kempinski Hotel Ishtar
& Area General Manager Levant

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Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una cena deliciosa en el restaurante italiano Y una chica mesera española llamada Laura es muy profesional
Tiene una trato espectacular… te hace sentir como en casa. Laura nos explico cada platillo y fue muy paciente y linda.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Anggitaaaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sebastien Mariette, Owner en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2022
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Dear Valued Guest,

Thank you for your recent stay at our hotel and for sharing your experience with us. We were very pleased to receive your positive comments regarding the dining experience in Ashur restaurant and the excellent service provided by the team. Your positive recognition to our staff will be shared with them, especially Laura.

We are grateful for your remarks and we hope to be of your service again should your travels bring you back to the Dead Sea.

Kind regards,
Sebastien Mariette
General Manager - Kempinski Hotel Ishtar
& Area General Manager Levant

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Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Instalaciones increíbles, pero el servicio de los meseros es muy lento (pero son atentos). Falta música y ambiente para la noche. Los cokteles en el bar no son buenos. Excelente el servicio del señor de las shishas….. el spa es buenísimo, muy grande y excelente.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 496beatrizh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sebastien Mariette, Owner en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2022
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Dear Ms. Beatriz,

We are very glad that we had the opportunity of hosting you during your visit to the Dead Sea. It is truly humbling to learn that you had a great experience with us and that our hotel facilities. . We were delighted to read your praise and that you have thoroughly enjoyed all aspects of our little haven of relaxation particularly at our Ishtar Spa by Resense. However, please accept our apologies for the inconvenience you have encountered during your stay. We are indeed saddened that you perceived some of our services to lack promptness. I am sorry that over the eventful and lively day of your stay with us, you felt our team be not as responsive as desired. We have also taken notes of your comments regarding the cocktails. Your feedback has been duly noted by the Food and Beverage team so that we may improve the quality of our service and the variety of beverages for future guests.

We hope to have the pleasure of welcoming you back in the near future.

Kind regards,
Sebastien Mariette
General Manager - Kempinski Hotel Ishtar
& Area General Manager Levant

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Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención es extremadamente lenta, la música demasiado alta, la comida en proporción a los precios no es proporcional, no es mala, pero teniendo en cuenta el precio debería ser mucho mejor, estamos en el hotel mas caro de todo el mar muerto, se que los precios son caros, pero el servicio y la calidad de la comida deberían estar a la altura de sus credenciales y no es así, entrar en un restaurante de un hotel como este no puede suponer una espera de mas de 40 minutos para que te pidan lo que quieres tomar y cenar.
Para el pago igual, una cena puede ser eterna si tú quieres que lo sea, pero cuando se hace eterna porque el servicio no funciona la cosa cambia mucho y no es por falta de personal, porque personal hay mucho pero escondido en el interior para después traerte la cena fría…
El día anterior cenamos en el italiano que hay en el mismo hotel y todo genial, calidad, rapidez, amabilidad… otro mundo dentro del mismo hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nordins2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sebastien Mariette, Owner en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2022
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Dear Mr. Nordin,

Thank you for having stayed with us and for sharing your feedback. Although we were happy to hear good comments about your dining experience in Ashur restaurant, we were saddened to read that your experience in the other restaurant was not up to your expectation and I would like to assure you that we taking your feedback very seriously. We are indeed saddened that you perceived several of our services to lack promptness. I am sorry that over the eventful and lively day of your stay with us, you felt our team be not as responsive as desired. Rest assured we took precious note of your feedback and all of the comments you have provided will be used as a tool to improve our services.

Thank you for the review and we look forward to having you again as a guest in our hotel.

Kind regards,
Sebastien Mariette
General Manager - Kempinski Hotel Ishtar
& Area General Manager Levant

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