Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
USD 204
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/02/23
Hotels.com
Booking.com
USD 204
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 204
Travelocity
PricelineUSD 204
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (6,663)
Filtrar opiniones
6,663 resultados
Calificación de viajeros
5,206
766
335
173
183
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,206
766
335
173
183
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 6,663 opiniones
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio, amable, atento y diligente. El lugar tiene una vista espectacular. La comida estuvo deliciosa. Pasamos una noche increíble en familia. Nuestra niña quería postre pero no puede comer azúcar ni lácteos y la llevaron a escoger las frutas para su propio frappe! Súper especiales.

Consejo sobre habitaciones: Los tortellinis estaban fuera de este mundo. Los recomendamos. También el plato turco.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ingridcristina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sebastien Mariette, Owner en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2022
Traductor de Google

Dear Ms. Ingrid,

We are very glad that we had the opportunity of hosting you during your visit to the Dead Sea. Our hotel aims to provide a truly unique experience, and we are thrilled that we are able to exceed your expectations. We feel proud and grateful for your compliments on the efforts and dedication demonstrated by our staff members and would like to rest assured that we have passed on your comments accordingly.

We look forward to welcoming you back to our hotel in the future.

Kind regards,
Sebastien Mariette
General Manager - Kempinski Hotel Ishtar
& Area General Manager Levant

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal. La experiencia del mar muerto es increíble. Muy extraña. El agua sabe horrible, no metas la cabeza!!! Está chido que el personal del hotel te pone el barro y te da masaje. La infinity pool solo para adultos está increíble y justo al lado del bar. Eso sí, los precios son elevados y desafortunadamente no hay happy hour

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 794kirl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sebastien Mariette, Owner en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2022
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you so much for taking the time to post this detailed review about your stay with us. We are thrilled to know that you could have the time to experience our pools and indeed the floating in the Dead Sea and mud experience. I would also like to thank you for your kind recognition to our staff and their efforts to fulfill each and every guest needs.

We are grateful for your remarks and we hope to be of your service again should your travels bring you back to the Dead Sea.

Kind regards,
Sebastien Mariette
General Manager - Kempinski Hotel Ishtar
& Area General Manager Levant

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este supuesto hotel 5 estrellas gran lujo en una Junior Suite de 500 euros aproximadamente.
Las instalaciones con la piscina infinita y el restaurante libanes así lo corroboran. Hasta aquí lo único decente.
Al llegar comprobamos que el mantenimiento de la habitación era lamentable, con grifos y alicatados oxidados, muebles y maderas agrietadas y cortinas sucias y viejas...lo peor estaba por llegar, tras volver de cenar , la habitación estaba inundada por una avería del aire acondicionado. Llamamos a recepción exigiendo un cambio de habitación y mandaron a dos operarios para intentar arreglar la gotera..no fueron capaces y a los 20 minutos nos realojaron en una habitación de inferior categoría. Sólo queríamos dormir pues eran las 12 pm y madrugabamos al día siguiente. Por la mañana al volver a nuestra habitación original no había corriente eléctrica, y así nos duchamos y recogimos.
Al hacer el check out simplemente nos devolvieron el importe diferencial de la habitación superior pagada ( pagamos 80 euros más en el check in por una habitación superior a la Junior Suite)
Solicitamos la hoja de reclamaciones y la respuesta es que no había!! Y nos dieron un folio para escribir nuestras quejas..IMPRESENTABLE.
Lo dicho, RELACIÓN CALIDAD/PRECIO PÉSIMA
Hotel y precio de 5 estrellas con habitaciones de 3 estrellas malo.
Adjunto fotos..no volvería ni aunque me pagarán por ello

Consejo sobre habitaciones: No vayan!!!
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a victormF4187KU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sebastien Mariette, Owner en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2022
Traductor de Google

Dear Mr. Victor,

Thank you for taking the time to share your valuable comments and please rest assured that your feedback is very welcome as we always strive to improve our services and facilities.

On behalf of the entire team, we would like to extend our sincerest apology that we’re not able to fully deliver on your expectation. We were saddened to read about the unsatisfactory experience you had whilst residing at our hotel, be guided that our guests’ comfort is given a high priority and your comments are of great importance to us.

We were very concerned to read your feedback regarding your recent stay with us. I would like to extend my sincere apologies for the inconvenience that you have encountered. Please accept our sincere apologies for the inconvenience due to the leak from the ceiling room as well as the cleanliness of it after fixing which has surely impaired your overall experience. I’m sorry to hear you feel the room is outdated and in need of a makeover. I am happy to inform you that our hotel is undergoing some refurbishment of particular areas for refinement. In taking great care of our charming hotel, our main priority is to be able to offer a very well-maintained and comfortable atmosphere. I am sorry that your concerns were not dealt appropriately. It is rare that we, as a team, are failing to deliver our service excellence across so many areas and on so many occasions.

Rest assured that we took precious note of your feedback and all the comments you have provided will be used to improve our services.

I do hope that you will be able to put this one-off experience deviation behind you and give us another opportunity to serve you.

Please do not hesitate to contact us at: ladyinred.ishtar@kempinski.com or to contact me directly as we would like to take extra care of you during your next stay with us. We would be delighted to have you back with us.

Kind regards,
Sebastien Mariette
General Manager - Kempinski Hotel Ishtar
& Area General Manager Levant

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022

Fantástico recibimiento. En nuestra primera noche fuimos al Sumerian Bar, y aunque estaba prácticamente lleno, rápidamente Ibrahim nos preparó una mesa, donde disfrutamos de una increíble velada con música en directo y un sorprendente espectáculo de danza del vientre. Agradecemos la delicada atención de todo el servicio, pendiente en todo momento de todos los comensales, y en especial la profesionalidad de Mutasen y Osama.

Consejo sobre habitaciones: Relajense y disfruten de las instalaciones.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a cerodriguezpellitero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sebastien Mariette, Owner en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2022
Traductor de Google

Dear Mr. Carlos,

Thank you for having stayed at our hotel and for your sharing your wonderful feedback. We are very pleased to learn that we were able to exceed your expectations and that you fully enjoy and relax here at the shores of the Dead Sea. We’re especially happy that you enjoyed your time at our Sumerian bar wherein you enjoyed our entertainments such as the Belly dancer and our live band. Rest assured that we will share your valuable feedback with the team, especially, Mutasem, Osama and Ibrahim.

We are grateful for your remarks and we hope to be of your service again should your travels bring you back to the Dead Sea.

Kind regards,
Sebastien Mariette
General Manager - Kempinski Hotel Ishtar
& Area General Manager Levant

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una cena deliciosa en el restaurante italiano Y una chica mesera española llamada Laura es muy profesional
Tiene una trato espectacular… te hace sentir como en casa. Laura nos explico cada platillo y fue muy paciente y linda.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Anggitaaaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sebastien Mariette, Owner en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2022
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for your recent stay at our hotel and for sharing your experience with us. We were very pleased to receive your positive comments regarding the dining experience in Ashur restaurant and the excellent service provided by the team. Your positive recognition to our staff will be shared with them, especially Laura.

We are grateful for your remarks and we hope to be of your service again should your travels bring you back to the Dead Sea.

Kind regards,
Sebastien Mariette
General Manager - Kempinski Hotel Ishtar
& Area General Manager Levant

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones