Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
S/ 330
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
Agoda.com
S/ 276
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
Desayuno incluido
Varias formas de pagar
Vio.com
S/ 277
Totalmente reembolsable antes del dom, 31 mar.
Desayuno incluido
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,009)
Filtrar opiniones
1,009 resultados
Calificación de viajeros
610
125
84
67
123
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
610
125
84
67
123
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 1,009 opiniones
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel spa con todas las comodidades. Sobre el mar muerto. Tiene varias piscinas y tobogán , spa, y bar. Es un hotel muy bonito. El personal muy atento y el servicio 5 estrellas. Muchas gracias Rakan por tu amabilidad. Pasamos muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Solo vengan con ganas de disfrutar.
Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Francesca D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2019

El hotel no merece la calificación de tal. En primer lugar, y pese a lo grandiosas que parecen sus instalaciones, los pasillos están absolutamente sucios e incluso con sustancias deslizantes, con el peligro consiguiente.
Vimos que la limpieza la realizaban únicamente hombres, y nada preparados para ello. Téngase en cuenta que los musulmanes no realizan tareas de aseo y limpieza en sus propias casas, con lo que su pericia y experiencia en la materia es nula.
Tema aparte es la auténtica estafa en los precios. Por una botella grande de agua y cinco euros. Y por una cerveza 11 €. Un absoluto fraude, como comento.
La comida del buffet es realmente vomitiva: pescado blandengue, salchichas pequeñas y durísimas, pan de días anteriores, y un largo etcétera.
En cuanto a las piscinas (tres), los altavoces de la música totalmente distorsionados.
Nada recomendable.
Lo único bueno es que dispone de un buen acceso hasta el Mar Muerto, para bañarse allí.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a ACGMC A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos en grupo (21amigos) en un viaje a Jordania y la última noche la pasamos en este hotel que ha sido un auténtico desastre. No hay agua caliente ni casi fría por lo menos en la planta 3. La playa privada está realmente sucia para nada las playas idílicas que aparecen en las fotos.
Comentario aparte es el restaurante que nos encontramos la mesa sin colocar cuando estaba previamente reservada mucho personal dando vueltas y sin recoger las mesas. Los vasos son de plástico y te los traen con los dedos dentro del vaso. Cuando pagas las cervezas se quedan con el cambio porque si y si les dices algo se enfadan y te miran mal.
Las limpieza de las habitaciones penosa también las fundas de almohadas estaban usadas no había papel en el baño y aunque éramos tres en la habitación solo ponen un pequeño bote de gel y champú. En fin penoso. No lo recomiendo para nada es más por mi no tendría que ir nadie.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eletriz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Sentimos la sensación de ser tratados como ganado. Respecto del personal los únicos que se mostraron amables fueron los chicos de la piscina. La gente de recepción y del Buffet no fueron capaces de responder con amabilidad. La cafetería mal también. El hotel esta viejo y adolece de una total falta de mantenimiento. Mal de verdad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Jorge P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio desastroso. Al llegar nos han indicado que esperásemos 5 minutos a darnos la habitación, paso mas de 1 hora y nadie nos dijo nada.

En el restaurante nos han cobrado mal la bebida. En el bar de la terraza me he sentado y el cojin chorreaba, he quedado totalmente mojada, el camarero ha cogido el cojín, ha dejado la silla chorreando y no ha pedido disculpas.

Nos han cobrado dos veces la estancia, con la tarjeta dela reserva y al llegar han vuelto a cobrar.

Mr Salah de recepción no contesta a ninguna pregunta o da informaciones contradictorias y cuando se lo comentas se rie como un bobo

Una pena el servicio del hotelk

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ebtrom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones