Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
Varias formas de pagar
StayForLong
Totalmente reembolsable antes del dom, 31 mar.
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2022

Fuimos a disfrutar de un día en el mar muerto y nos alojamos una noche en este hotel.
Experiencia buena . Las vistas estupendas desde la habitación . Veíamos las piscinas y el mar muerto desde la terraza.
Los recepcionistas muy amables y Rakan nos atendió muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a G8764EHlidiag
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estaban limpias, muy cómodas, y el personal era increíble. Hicieron todo lo posible para ayudar a que nuestra estancia fuera agradable. Recomiendo encarecidamente este hotel a cualquiera que visite el
Thank mr rakan

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a AntoniFina
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

Solo pasamos un dia pero suficiente para comprobar que el hotel es un desastre. La limpieza brilla por su ausencia, en el comedor vasos y platos de plastico, faltaban cubiertos. Limpiaban las mesas con un simple paño seco sin utilizar ningun producto de limpieza.
La comida muy poco apetecible y poca variedad donde elegir, en el desayuno no habia agua caliente para hacer infusiones.
Hay tres piscinas en la que nosotros estuvimos, las duchas de tres grifos que tenian solo funcionaba uno y encima el suelo estaba completamente encharcado
El pasillo de las habitaciones tenia un olor bastante desagradable .
La limpieza en baño y habitacion muy mejorable al igual que en todas las instalaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a soraco
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel spa con todas las comodidades. Sobre el mar muerto. Tiene varias piscinas y tobogán , spa, y bar. Es un hotel muy bonito. El personal muy atento y el servicio 5 estrellas. Muchas gracias Rakan por tu amabilidad. Pasamos muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Solo vengan con ganas de disfrutar.
Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a Francesca D
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2019

El hotel no merece la calificación de tal. En primer lugar, y pese a lo grandiosas que parecen sus instalaciones, los pasillos están absolutamente sucios e incluso con sustancias deslizantes, con el peligro consiguiente.
Vimos que la limpieza la realizaban únicamente hombres, y nada preparados para ello. Téngase en cuenta que los musulmanes no realizan tareas de aseo y limpieza en sus propias casas, con lo que su pericia y experiencia en la materia es nula.
Tema aparte es la auténtica estafa en los precios. Por una botella grande de agua y cinco euros. Y por una cerveza 11 €. Un absoluto fraude, como comento.
La comida del buffet es realmente vomitiva: pescado blandengue, salchichas pequeñas y durísimas, pan de días anteriores, y un largo etcétera.
En cuanto a las piscinas (tres), los altavoces de la música totalmente distorsionados.
Nada recomendable.
Lo único bueno es que dispone de un buen acceso hasta el Mar Muerto, para bañarse allí.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a ACGMC A