“Ideal para disfrutar en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural Hero

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 10
Tías, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
fredy729
Valladolid, España
“Ideal para disfrutar en familia”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Es una casa maravillosa, ideal para estar en familia o con amigos, no nos molesta nadie y no se oye ruido ninguno desde la calle y por supuesto no molestamos a nadie. Paco es un propietario fenomenal todas las mañanas nos traía el desayuno fresco y eso se agradece mucho. La casa tiene todas las comodidades que te puedes imaginar, sin duda volveremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo grande y la intimidad de la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ibaya
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Semana Santa Inolvidable”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en la Casa Hero. Su estilo Canario mezclado con toques modernos proporciona un ambiente muy acojedor. Nos encantó su amplia y completa cocina, asi como, su horno de leña y barbacoa lo que nos permitió disfrutar de la cocina entre amigos y, pasar muy buenos momentos.
Aunque no pudimos conocer en persona a Francisco estuvimos muy bien atendidos en todo momento y, no nos falto de nada, muchas gracias Francisco y Adela!.
Esperamos poder repetir en alguna otra ocasión.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo que más nos gustó fue la terraza y la cocina pero la casa en general.
Lo que menos le ha gustado: Los colchones de las camas nos parecieron blandos
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
31 mar 2016
Muchas gracias a ustedes por venir a mi casa y espero conocerles en otra ocasión. Es una pena no poder atenderles personalmente pero me alegra mucha que hayan salido contentos con tu estancia.
Saludos
Valeria V
Valencia, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Trato personalizado”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos nuestras vacaciones familiares en esta casa durante una semana, nos ha parecido excelente, las instalaciones son nuevas, la casa esta bien equipada con mucho gusto y el propietario es encantador, pues lo contratamos con el desayuno y se encargo personalmente de atender nuestros gustos, tanto por nuestras necesidades cada día así como sus recomendaciones de que hacer y donde ir en Lanzarote. Lo mejor para nosotros fue la sala de billar y la barbacoa, dos zonas que dan mucho juego para relajarse y pasar un buen rato. Gracias Paco.

Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
23 dic 2015
Gracias Valeria, Paulius y familia. Me alegra que lo hayan pasado bien, familias como ustedes nos hacen sentir muy bien y esperamos volverles a ver en otra ocasi�n. Feliz Navidad
Paz P
“Descanso y gastronomia”
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La cada Haro tiene todo lo necesario para a pesar de ser muchos hayamos podido descansar y disfrutar de todos los espacios. La cocina está preparada para que los groumets nos deleiten con todo tipo de platos.

Está cerca del centro de Tias, para hacer la compra, Puerto del Carmen, para disfrutar un poco mas de la noche y de varios restaurantes muy apetecibles.

Paco es una persona respetuosa y que no duda en ayudarte durante tu estancia con lo sea necesario.

En definitiva, muy recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
nachous
madrid, spain
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Casa de ensueño. Absolutamente recomendable”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fuimos un grupo de 10 amigos de Madrid. Nos sentimos tan a gusto que volveriamos sin dudarlo. Paco estuvo constantemente atento y siempre disponible para darnos recomendaciones en la isla.
La casa cuenta con piscina jacuzzi exterior, bañeras de hidromasaje, barbacoa, cinta de correr, mesa de billar, tv y todo lo que puedes necesitar para la playa.
Recomiendo totalmente este alojamiento. Además su ubicación central en la isla hace que los recorridos a todas las atracciones turísticas de la isla sean cortos.
Un 10!!!!!

Rosa L
Crítico de nivel 2
“Lujosa equipada y bien comunicada.”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Espectacular la casa, completamente equipada y reformada. Muy bien situada en el centro de la isla. Han sido unos días fantásticos. Y el trato de Paco, su dueño, absolutamente encantador.
Nos hemos ido totalmente satisfechos y seguros de que el día que volvamos a la isla, repetiremos.

Eduard070...
Crítico de nivel 1
“Espectacular”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Éramos 7 y hemos estado muy cómodos en la casa. Cada mañana teníamos el desayuno en la cocina que nos dejaba el propietario. La casa esta muy bien situada a 10 min del aeropuerto y a mitad de la isla, cosa que puedes ir al norte o al sur como mucho en media hora en coche.
Ha sido una semana genial y a buen precio por todas las prestaciones que ofrece la casa

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2