“Pésimo”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Pésima atención,se demoraron 50 minutos en atender,se equivocaron en el plato,estábamos a puntos de irnos cuando llego y llego el plato equivocado!!! Lo comimos porque teníamos mucho rato esperando y el hambre era más grande, la comida sin alma ni sabor, no recomendado para nada, malísima la organización de los garzones y en general!

Agradécele a MelSoledadd15
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2021

Al pedir comida, por wapp me responde Claudia y me dice que temprano solo hay opción de retiro en local(2 pm) hago el pedido quería un bebestible y no habiendo me responde de forma muy mal educada, diciéndome algo así como"ok. Eso es todo entonces" sin siquiera dar otra opción, se demoro un montón y para retamar, me llama y me "reta" diciéndome que ella estaba hace 20 min. Esperando a que yo le respondiera, considerando que yo soy la clienta, lo considere una falta de respeto garrafal y para retamarla aún más, casi se equivoca enviando el pedido para más tarde por delivery. Horroroso!! Ojalá tomen en cuenta esta opinión y no compren aquí ya que la atención ese restaurante ha cambiado muchísimo, gente muy mal edycada, les falta un par de capacitaciones en atención al cliente.YO NO COMPRARÉ MÁS!!!

Agradécele a andreaodettem
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Fuimos hoy, día viernes de almuerzo a este nuevo local. Queríamos conocerlo ya que siempre hemos escuchado buenas recomendaciones. Lástima terminamos la comida de forma incómoda. La chica que nos atendió nose si anotó mal la orden, se demoraron más de medio hora para unas bruchetas, después tuvo que ir otro camarero para preguntarnos qué nos había llegado y qué habíamos pedido, mientras veíamos que en la mesa de atrás habían llegado después y les habían entregado su comida antes que nosotros. En fin, comida muy rica, pero el tiempo de espera no lo vale.

1  Agradécele a CamiloCoronado
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo el nuevo local de Pedro Aguirre Cerda con vista al río Biobio , excelente protocolo sanitario y muy buena atención , la comida rica y calentita.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a gerardocastil
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre buscamos volver a la pasta, siempre agradecidos de la atención. Pero ahora que volvemos con nuestra pequeña hija, se agradece aún más la preocupación.
La comida impecable como siempre, hemos dejado algunas recomendaciones en cocina y que por sorpresa hoy notamos que las tomaron, excelente por eso.
Feruccine en tinta de calamar y canelones de jaiba con salsa de locos fue la elección de esta noche y no nos arrepentimos.
Una limonada para nunca olvidar

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a joficaa