“Evento”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 87.15*
Recorrido en bicicleta eléctrica: visita a la...
Clasificado como N.º 1 de 5 cosas que hacer en Alella
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bodega situada en un marco fantástico con maravillosas vistas. Atención muy cuidada, con gran amabilidad y cercanía. Bodega pequeña pero con un gran trabajo y muy cuidado. Muy buena cata de vinos y cava. Lugar fantástico para un momento de relax y conocimiento de como se elaboran sus vinos.

Agradécele a chechunsm
AltaAlella, Equipo de Enoturisme en Alta Alella, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Muchas gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia con nosotros!

Nos encontramos en un lugar fantástico con unos vinos maravillosos y queremos compartirlos :)

Esperemos volváis a visitarnos en otra ocasión, aun queda mucho por degustar!

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Hicimos un tour muy interesante, seguido de una cata de cavas y vinos. Todo fueron facilidades: nos hicieron el tour en inglés (fuimos con familia del Reino Unido), estaba todo adaptado para silla de ruedas, y fueron super simpáticos en todo momento. El tour fue super interesante, y la cata muy rica. Me gustó que nos hiceron el tour solo a nosotros, fue muy bonito y podíamos ir a nuestro ritmo. (He ido a otros sitios donde hacen tours con un montón de gente, y nada que ver! mucho mejor ir en grupo pequeño)Todo estupendo, lo recomiendo! de hecho me gustó tanto que ya estamos planeando volver a visitarlo en primavera-verano con unos amigos.

Agradécele a bnsbcn
AltaAlella, Equip d'enoturisme en Alta Alella, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Que bueno que hayan disfrutado tan bien en familia! Para nosotros fue un placer recibirlos y contar nuestra historia a un publico tan interesado y atento como vosotros!

Ojala sean aun mas fans de nuestros vinos tras la visita!

Nos vemos en primavera :)

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien. Nos gusto mucho. El cava buenisimo y la Atencion excelente. Volveremos. Recomendamos este cava u sus vinos

Agradécele a Alvaro R
AltaAlella, Equipo de enoturisme en Alta Alella, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Perdón por contestar esto tan tarde, pero muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Esperamos que vuelvas a visitarnos este año........la vendimia se acerca!

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Si te gusta el vino y los cavas no te pierdas esta bodega, nosotros estuvimos haciendo la visita guiada y fue muy interesante y bien explicada al ser pequeña la visita se hace corta, pero a la vez interesante, luego tienes las catas y te lo explican todo muy bien. Es cierto que nosotros partíamos con ventaja puesto que nosotros compramos el cava todos los años desde hace hace cinco pero nos faltaba visitar las bodegas.

Agradécele a Viajerafantasma
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer una vista guiada, que fue muy interesante. La bodega es pequeña pero se ve todo el proceso de elaboración del vino. Muy buena la guia.
Probamos seis vinos.
El paisaje es muy bonito.

Agradécele a vib612
AltaAlella, Responsable d' Enoturisme en Alta Alella, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Agradecemos vuestra visita y opinión!
Esperamos que os hagáis fans de nuestros vinos y cavas y volváis a visitarnos cuando queráis!