“Magnifico”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 87.05*
Recorrido en bicicleta eléctrica: visita a la...
Clasificado como N.º 1 de 5 cosas que hacer en Alella
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Muy buenos vinos + lugar fantástico + buena atención = Magnifico
Bodega muy cercana al mar en una zona muy bonita

Agradécele a ValR555
AltaAlella, Equipo de Enoturismo en Alta Alella, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Muchisimas gracias por tu comentario Val!

Esperamos verte pronto nuevamente....La vendimia se acerca!

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena experiencia, por el paraje y los vinos. Nos quedamos con ganas de repetir y lonaremos. Compramos unos buenos vinos que estamos ansiosos por maridar con. Menos platos y buena compañía. Nos atendió una chica argentina creo que era Marcela, un cielo atenta y muy empàtica con todos. Me enamoro su chardone de crianza.

Agradécele a Davedus

Hola Davedus,

Ha sido un placer recibirles en nuestra casa! Esperamos ansiosos vuestro regreso!

yummmm! Chardonnay con crianza = Lanius = excepcional :)

Un gran saludo,

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Si vas un viernes por la tarde fuera de temporada, practicamente te encontrarás solo gozando de las explicaciones del preparado personal. tras la visita ya en la sala de catas, puedes disfrutar de degustar sus ecológicos vinos viendo la línea azul del horizonte del Mediterraneo. Absolutamente recomendable.

Agradécele a 602Alfonso

Gracias Alfonso por tus comentarios y por esos tips sobre cuando visitarnos!

Nos alegramos mucho de que hayas tenido una linda experiencia maridada con nuestros maravillosos vinos.

Esperamos verte nuevamente!

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bodega situada en un marco fantástico con maravillosas vistas. Atención muy cuidada, con gran amabilidad y cercanía. Bodega pequeña pero con un gran trabajo y muy cuidado. Muy buena cata de vinos y cava. Lugar fantástico para un momento de relax y conocimiento de como se elaboran sus vinos.

Agradécele a chechunsm
AltaAlella, Equipo de Enoturisme en Alta Alella, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Muchas gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia con nosotros!

Nos encontramos en un lugar fantástico con unos vinos maravillosos y queremos compartirlos :)

Esperemos volváis a visitarnos en otra ocasión, aun queda mucho por degustar!

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Hicimos un tour muy interesante, seguido de una cata de cavas y vinos. Todo fueron facilidades: nos hicieron el tour en inglés (fuimos con familia del Reino Unido), estaba todo adaptado para silla de ruedas, y fueron super simpáticos en todo momento. El tour fue super interesante, y la cata muy rica. Me gustó que nos hiceron el tour solo a nosotros, fue muy bonito y podíamos ir a nuestro ritmo. (He ido a otros sitios donde hacen tours con un montón de gente, y nada que ver! mucho mejor ir en grupo pequeño)Todo estupendo, lo recomiendo! de hecho me gustó tanto que ya estamos planeando volver a visitarlo en primavera-verano con unos amigos.

Agradécele a bnsbcn
AltaAlella, Equip d'enoturisme en Alta Alella, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Que bueno que hayan disfrutado tan bien en familia! Para nosotros fue un placer recibirlos y contar nuestra historia a un publico tan interesado y atento como vosotros!

Ojala sean aun mas fans de nuestros vinos tras la visita!

Nos vemos en primavera :)