“Música y Vino”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 85.80*
Recorrido en bicicleta eléctrica: visita a la...
Clasificado como N.º 1 de 4 cosas que hacer en Alella
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Interesante e importante bodega de la DO Alella, que se encuentra en Alella, pero prácticamente con vistas al mar y a Montgat. Muchas veces he pasado por sus viñas haciendo running.
Ayer tuvimos la ocasión de asistir a un concierto - de Paula Valls- que estubo muy bien organizado por el equipo de Alta Alella, además de que nos ofrecieron una buena muestra de su producción. pudimos probar un cava natural de Pansa Blanca, un rosado de Syrah, un tinto crianza de Syrah, un blanco Chardonnay excelente, y dos dulces. El evento, en medio de las viñas y enfrente de la bodega, un lugar perfecto para una noche de verano.

Agradécele a JoanCanals2015

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Interesante celler, por su apreciada localización, y por su profesional atención...dirigido por una profesional de origen canadiense, quien con buen celo sigue de cerca todos los "intringulis"del buen arte de hacer vino...en este caso la "estrella" son sus espumosos. Recomendable a los simples turistas y para los "entendidos" y aficionados en el arte de la vinicultura.

Agradécele a eh49808
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Muy buenos vinos + lugar fantástico + buena atención = Magnifico
Bodega muy cercana al mar en una zona muy bonita

Agradécele a Val R
AltaAlella, Equipo de Enoturismo en Alta Alella, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Muchisimas gracias por tu comentario Val!

Esperamos verte pronto nuevamente....La vendimia se acerca!

Saludos,

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena experiencia, por el paraje y los vinos. Nos quedamos con ganas de repetir y lonaremos. Compramos unos buenos vinos que estamos ansiosos por maridar con. Menos platos y buena compañía. Nos atendió una chica argentina creo que era Marcela, un cielo atenta y muy empàtica con todos. Me enamoro su chardone de crianza.

Agradécele a Davedus

Hola Davedus,

Ha sido un placer recibirles en nuestra casa! Esperamos ansiosos vuestro regreso!

yummmm! Chardonnay con crianza = Lanius = excepcional :)

Un gran saludo,

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Si vas un viernes por la tarde fuera de temporada, practicamente te encontrarás solo gozando de las explicaciones del preparado personal. tras la visita ya en la sala de catas, puedes disfrutar de degustar sus ecológicos vinos viendo la línea azul del horizonte del Mediterraneo. Absolutamente recomendable.

Agradécele a 602Alfonso

Gracias Alfonso por tus comentarios y por esos tips sobre cuando visitarnos!

Nos alegramos mucho de que hayas tenido una linda experiencia maridada con nuestros maravillosos vinos.

Esperamos verte nuevamente!

Saludos,