“Fin de semana en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Can Simonet de Rocabruna
Comedor rural de la casa Sala de estar de can Simonet
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Can Simonet de Rocabruna
Comedor rural de la casa
Sala de estar de can Simonet
puerta del recibidor
fachada anterior
comodidad y chimenea
Habitación + cuna
Cocina moderna
Habitación de matrimonio, cama doble
habitación niños
mesa exterior y barbacoa
camas individuales
habitación
Puede bañarse en el río
Prados y ruinas del castillo de Rocabruna al fondo
Bosque de castañas en otoño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Camprodon, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Xevi M
“Fin de semana en familia”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La casa estaba bien equipada. Limpia y confortable. En una zona muy tranquila, cerca de Camprodon.Ideal para familias.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
27 abr 2019
Muy agradecidos por haber expresado vuestra opinión. Como suponjo ya sabreis .y como bien decis nuestra oferta está muy dirigida a En vuestro caso erais 9 personas pero podemos ofrecertamién la casa a grupos de familias y a conmemoraciones familiares ampliando la capacidad de la casa hasta 19 personas.
Alex L
Sabadell, España
Crítico de nivel 2
“Engañados”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Resevemos la casa para fin de año, a última hora se nos apunto un familiar informamos al propietario y nos dice que cancelemos, le hicimos caso y cancelemos la reserva, sin saber que cancelando perdíamos el 30 % del pago total, no nos informó, sin palabras
OJO NO CANCELAR

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
5 ene 2018
Este señor no debió leer las condiciones de cancelación y no debe ser conciente que una casa rural no puede estar reservada permanentemente obligando a su propietario a no aceptar reservas de otros clientes y una semana antes cancelar la reserva. Este Sr. hizo la reserva a través de Tripadvisor que tiene perfectamente establecida y publicitada la politica de cancelación. Cuando nos dijo que eran más personas de las que hicieron la reserva dado que la capacidad de nuestra no las podía admitir explicamos que debía dirigirse a Tripadvisor y podría acogerse a una cancelación pactada.
SMataBCN
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Casa Can Simonet Rocabruna”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estamos este fin de semana en dicha casa para pasar fin de año.
La ubicacion de la casa es bonita pero demasiado cercana a la Ctra.
La Barbacoa no es de obra y el mobiliario del comedor y sala de estar es viejo, sofas se hunden, sillas se mueven, cocina muy sencilla, colchones muy sencillos, no nos ha gustado la decoracion, no es calida.
No repetiriamos de nuevo.
La nevera no funcionaba y nos la reponen.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
17 ago 2017
Agradecidos por vuestra opinión yaque acelerararemos la sustitución de las paellas de la casa que teníamos prevista para fín de año para todas las casas de que disponemos. Entiendo que cuando decis sucias os referis al deterioro y envejecimiento producido por el uso y el fuego, no a la falta de limpieza.
Manuel P
Collbató, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Una semana estupenda”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos 3 parejas la tercera semana de agosto. El sitio es encantador. Rocabruna un pueblecito pequeño pero con encanto. Cerca de Camprodon y de el precioso pueblo de Beget.
La casa de Can Noguer muy acogedora y equipada. El trato con el personal muy agradable. Sin duda recomiento pasar unos días. Yo repetiré.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Mariona F...
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2011

Fecha de la estadía: agosto de 2015
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2