“La mejor elección, sin dudas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Suomitalo - Apartamento

Comedor
Baño
Dormitorio
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Camprodon, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Donjabon
“La mejor elección, sin dudas”
Escribió una opinión el 29 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014

La casa es tan bonita como aparece en las fotos, la zona es muy bonita y la estancia muy cómoda, calentita y acogedora nos hizo pasar unos momentos fabulosos con nuestra familia, la atención de Gabrielle y su familia Excelente, sumamente amables, nos ayudaron muchísimo y 100% de confianza, esperamos volver algún dia.
Si alguien esta interesado en la casa y quiere alguna referencia, que no dude en contactarme

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención de los anfitriones, la calidad de la estancia
Lo que menos le ha gustado: A veces la chimenea perdia algo de humo, seguramente por algún leño humedo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
6 ene 2015
Muchísimas gracias, ha sido un placer teneros como huéspedes.
Rosa
Escribió una opinión el 23 septiembre 2013

6 ene 2015
Muchísimas gracias. Estaremos encantados de volver a recibiros!
Gina
Escribió una opinión el 31 marzo 2013

6 ene 2015
Muchísimas gracias! Esperamos veros de nuevo, feliz 2015!
Gabriela
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2