“Estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Suomitalo - Apartamento

Comedor
Baño
Dormitorio
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Storytell...
Vilassar de Dalt, España
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2022 para una estancia en setiembre de 2022

Hemos estado de martes a sábado en Suomitalo. Ha sido una gozada. Hemos estado muy a gusto. Daniela nos proporcionó todo lo necesario para q nuestra estancia fuera inolvidable. Fui con mis dos hijos, son mayores de edad, y nuestros dos perros y ellos también se lo pasaron genial, los perros tenían un espacio enorme fuera d la casa para correr y jugar. Lo recomiendo 100x100.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tour82954...
“Estancia”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia y atención de lujo, al estar la casita en las afueras de Camprodon el entorno es precioso, nuestros perrillos disfrutaron mucho!!
Gracias Grabriela & Hanno

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Angelillu
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Todo genial. Zona muy tranquila, aceptan animales y es la ultima casa de la calle que por lo cual no hay nada de circulacion de coches. El dueño de la casa muy amable

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Juanfran...
“Sitio ideal para descansar con la familia.”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un sitio muy bien situado en el que se respira tranquilidad. Es genial que permitan mascotas. Muy buena atención en general. Seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
LluisAbad...
Crítico de nivel 2
“Fin de año en plena naturaleza”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilamos la casa con unos amigos para pasar el fin de año en Camprodón y poder disfrutar del entorno y de la montaña con nuestra perrita y dimos con el lugar idóneo. Está ubicada en una urbanización a menos de 10 minutos del centro de Camprodón y el acceso por carretera es fácil y rápido (al menos sin nieve), es la última casa de una calle sin salida que se acaba en un sendero de montaña con lo que no pasan coches y la tranquilidad es total. Los propietarios son encantadores y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa haciendo incluso de "canguros" de la perrita la noche de fin de año. Nosotros alquilamos la planta baja de la vivienda ya que para 4 personas es suficiente(se puede alquilar toda entera) y está todo perfectamente acondicionado para disfrutar de una confortable estancia (estufa de leña, radiadores,cocina equipada, nevera,mantas ,sábanas......). Es un alojamiento perfecto para una estancia tranquila en plena naturaleza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El confort de la casa.
Lo que menos le ha gustado: La habitación pequeña
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Orgonita
Crítico de nivel 1
“...DIAS ESTUPENDOS!”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado 4 noches en plena naturaleza disfrutando de mucha calma y tranquilidad.
Ha sido genial !
En esta casa se descansa estupendamente, la estancia es muy cómoda y la cama tambien.
Ademas de que todo es muy práctico y acogedor, los propietarios son muy amables y han permitido que lleváramos a nuestro amigo peludito, así hemos podido hacer un montón de excursiones por Camprodón y toda la zona del Valle del Ter que es preciosa.

Repetiremos! :)

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación de la casa en plena naturaleza.
Lo que menos le ha gustado: Es que nos gustó todo.
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
6 ene 2016
Pues much�simas gracias! Nos encanta saber que os ha gustado no solo el entorno, sino que tambi�n la vivienda. Hasta pronto y un abrazo, Gabriela
Más ingresos
Es fácil de administrar