“MUY MAL...NADA RECOMENDABLE”
Opinión sobre: Zas Núria, Restaurant

Zas Núria, Restaurant
Clasificado como N.º 18 de 35 Restaurantes en Camprodon
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un lunes de agosto y nos decidimos comer en este sitio que había gente en la terraza y el menú a 16€ nos pareció buena idea....nuestra sorpresa fué cuando estuvimos 1h esperando por la comida...ya que nada más llegar nos sentaron en una mesa y ahí estuvimos esperando...Y ESPERANDO y ESPERANDO.....todo fué a peor...una familia se fué sin comer (con 2 niños pequeños y más de una hora esperando)....nosotros estuvimos apunto pero nos trajeron los primeros platos...una ensalada y una escudella...que al llegar a la mesa estaba fría....después de esperar 1h y te traen la comida fría?...nunca habíamos tenido tan mal servicio en un restaurante como en este...al traernos los platos el camarero nos dijo que ahora nos traia el pan...y otra vez a esperar...esperar...una mesa de al lado nos dió el suyo que no lo había tocado...total...que estaban todas las mesas quejándose del servicio....salían platos y los camareros ni se aclaraban a que mesa iban, comida fría, mal servicio...en fin!! Al final nos fuimos sin tomar ni los segundos platos ni el postre. Sólo pagamos 1 menú (que envista del cabreo y todo no sé ni como nos lo cobraron por una ensalada y una escuella fría) FATAL....NO LO RECOMIENDO!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 861emmae
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

1h para servir el 1 plato bueno y aki seguimos esperando apunto de levantarnos VERGONZOSO de los peores servicios ke e visto nunca por no decir el peor

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a oreone
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido.
Menú 16€ en la terraza improvisada en la plaza del Ayuntaliento por las medidas Covid19.
Único lugar donde comer un lunes al mediodía.
Comida de menú de 10€.
No repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a osalvad1
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Media hora en tomarnos la comanda, mi hija es vegetariana y no le pudieron hacer un triste huevo frito. La comida reseca sobretodo el guiso de ternera más seco no podía estar. Menu de 20 Euros, ya se q para un domingo no es mucho pero no vale ni tres. No volveré

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a poli1971
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 5 adultos y 3 niños.la comida buenísima,la presentación de los platos muy cuidada,el personal ha sido muy atento,nuestro camarero muy profesional y atento tanto con los adultos como con los niño..sin duda si volvemos a Camprodón repetiremos!

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradécele a yeraynoaeva