“Paramos a comer en Bailén”
Opinión sobre: Mesón Sebastian

Mesón Sebastian
Clasificado como N.º 1 de 30 Restaurantes en Bailén
Rango de precios: USD 17 - USD 37
Descripción: Es un sitio muy acogedor,donde disponemos de una variedad de "Tapas, raciones y carnes a la brasa",nuestros surtido en ¨Carnes a la brasa"es muy bueno donde disponemos de nuestro espectacular: chuletón de buey y de ternera, entrecot de buey y ternera, solomillo de cerdo,chuletas de cordero...,y una amplia variedad de vinos.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer en Bailén y vimos este meson. Producto de primera, algo caro pero merece la pena. Volveremos!

Agradécele a Sorcermon
Escribir una opiniónOpiniones (195)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

"Niños escandalosos", 16 años visitando este establecimiento "Mesón Sebastián ", trato excepcional, servicio estupendo, y quejas ningunas, tanto como limpieza y en los tiempos que corren las circunstancias son especiales "distancia de mesas, trabajadores con mascarillas, y el dueño del establecimiento esta pendiente de su negocio ya que en ciertas ocasiones nos avisa",
Un saludo y volveré como siempre a seguir así

Agradécele a K5860IKmanuelj
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos un chuletón de angus riquisimo, croquetas de jamón buenísimas y de postre tomamos "calaito", amplia bodega, trato excelente, volveremos.

Agradécele a cristinamA4985RW
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Hemos reservado para celebrar un cumpleaños con familia: adultos y niños, y nos han llamado la atención porque los niños hablan demasiado alto.SON NIÑOS, por Dios!!!!!!. Diferencia de trato según si eres clientela habitual o personaje público a si vas de forma ocasional.No volveremos.

2  Agradécele a 391lolad
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Mal servicio, no toleran a niños, tapas escasas y muy regulares, muy mala sensación con la dirección...

1  Agradécele a U3187TPjesusa