“Aventura para niños”

Cims Aventura - Parque Acrobatico
Clasificado como N.º 3 de 6 cosas que hacer en Rialp
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el día en Rialp y por la mañana los niños han disfrutado del parque de aventura Cims Aventura...hay diferentes niveles... todos sin riesgo alguno. Por la tarde hemos vuelto un rato ( la entrada es para todo el día y puedes repetir, no como otros sitios que es solo para un trayecto). Como ha empezado a llover el dueño nos ha dejado venir al día siguiente un ratito ( se agradece el detalle)

Agradécele a Jordi A

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar el dia con los crios, no importa la edad, hay niveles para todas las edades. Los moniyores son muy amables y se ve que tienen bagage con los crios. No es la primera vez y no sera la ultima...

Agradécele a atotdrap
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Parque de aventuras y tirolinas a la entrada de Rialp. Tiene tres niveles de dificultad. Mi hijo de 7 años eligió el rojo (medio) aunque empezó por el amarillo (fácil) para habituarse con los mosquetones. Es una excursión que hacemos una vez al año y está muy bien. El lugar está muy cuidado, las instalaciones perfectas, te ayudan en el circuito, y eso con los peques va genial. Además la entrada sirve para todo el día. El año que viene volveremos seguro

Agradécele a sooz773
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una tarde con los niños y lo pasamos en grande
Recinto muy bien cuidado y adecuado
Hay actividades para niños y adultos
Trato de los monitores genial

Agradécele a byingrid
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este día hicimos un paseo a caballo, y nos informamos porque a los niños les pareció una buena opción realizar alguno de los recorridos del parque, que dispone de 3 niveles, aunque el de mayor nivel estaba en reformas.
El recorrido amarillo es para iniciarse y los que superen cierta altura pasen el rojo.
El precio es para todo el día, lo que nos ha permitido disfrutar un rato por la mañana y otro por la tarde.
El precio varía dependiendo si quieres solo el recorrido amarillo, rojo-amarillo o negro-rojo-amarillo.
Disponen de zona picnic, con mesas, bar y aseo.

1  Agradécele a elisoledalfo