“Entretiene un montón.”

Cims Aventura - Parque Acrobatico
Clasificado como N.º 3 de 6 cosas que hacer en Rialp
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2018

Fuimos con los niños entre 8 i 14. Cogimos el ticket de todo el día y de todas las zonas. Estuvieron por la mañana, volvimos por la tarde, se divirtieron muchísimo. Es seguro y los monitores están pendientes. Mi hijo dice que algunas zonas le daban "respeto" pero que si lo superabas la sensación era genial. En definitiva una buena opción para ir con niños.

Agradécele a Biel T

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el día en Rialp y por la mañana los niños han disfrutado del parque de aventura Cims Aventura...hay diferentes niveles... todos sin riesgo alguno. Por la tarde hemos vuelto un rato ( la entrada es para todo el día y puedes repetir, no como otros sitios que es solo para un trayecto). Como ha empezado a llover el dueño nos ha dejado venir al día siguiente un ratito ( se agradece el detalle)

Agradécele a Jordi A
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar el dia con los crios, no importa la edad, hay niveles para todas las edades. Los moniyores son muy amables y se ve que tienen bagage con los crios. No es la primera vez y no sera la ultima...

Agradécele a atotdrap
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Parque de aventuras y tirolinas a la entrada de Rialp. Tiene tres niveles de dificultad. Mi hijo de 7 años eligió el rojo (medio) aunque empezó por el amarillo (fácil) para habituarse con los mosquetones. Es una excursión que hacemos una vez al año y está muy bien. El lugar está muy cuidado, las instalaciones perfectas, te ayudan en el circuito, y eso con los peques va genial. Además la entrada sirve para todo el día. El año que viene volveremos seguro

Agradécele a sooz773
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una tarde con los niños y lo pasamos en grande
Recinto muy bien cuidado y adecuado
Hay actividades para niños y adultos
Trato de los monitores genial

Agradécele a byingrid