“COMO EN CASA.....”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada recinto Entrada vivienda
Salón, zona de estar
Salón, zona comedor
cocina
cocina
Patio trasero con zona para comidas exteriores y barbacoa
Baño principal
Dormitorio doble 4 (principal) con baño
Baño dormitorio 4
Zona exterior trasera
Detalle de zona ajardinada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

nieves d
“COMO EN CASA.....”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Una estancia maravillosa, la casa esta en un sitio espectacular y los dueños te hacen sentir como de casa sin duda repetiremos
Gracias Dora

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 mar 2018
Gracias a vosotros Nieves, fue un placer.
Para nosotros es una alegría saber que habéis estado a gusto.
Ciudad Real, España
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
30 oct 2017
Gracias por sus comentarios, nuestra intención es siempre hacer que las estancias en nuestro alojamiento sean lo más agradables posibles para nuestros huéspedes y mejorar a partir de sus opiniones y comentarios que nos trasmiten
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
18 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, nuestro objetivo es mejorar dia a dia para ofrecer estancias agradables a nuestros huéspedes

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 sep 2017
Una familia encantadora, un placer contar con gente tan entrañable y agradecida entre nuestros huéspedes
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, es un placer tener huéspedes como vosotros
C5144QDda...
Crítico de nivel 1
“Lugar recomendado”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Localización muy buena. Estancia agradable. Las personas que lo regentan son súper amables y cercanas. Las fotos que se muestran en el anuncio son tal cual. La verdad que es un sitio recomendable para familias o grupos. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1 sep 2017
Gracias por vuestra opinión tan positiva, huéspedes como vosotros nos motivan a mejorar
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2