“Rica cerveza y deliciosas”
Opinión sobre: Bar Guayacan

Bar Guayacan
Clasificado como N.º 6 de 59 Restaurantes en Vicuña
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Descripción: Nuestro Bar Cervecero se encuentra en el centro de la ciudad de Vicuña en el Valle de Elqui, donde se emplazó la tradicional Panadería Leiva por casi 100 años. Con este proyecto buscamos conectar la tradición panadera con el emprendimiento e innovación cervecera, para ofrecer una experiencia única en un espacio de gran valor histórico y patrimonial. Aquí podrás degustar nuestras variedades
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Rica cerveza y deliciosas hamburguesas. Además muy buena atención. Amplia terraza muy agradable y con la distancia social requerida. Muy recomendable

Agradécele a Julia L
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021

Por lejos el mejor local de vicuña. Andrea tremendamente hospitalaria y buena onda como anfitriona, entrega datos del lugar y la atención lo mejor. La comida excelente y el local muy ameno para pasar la tarde tomando la cerveza del lugar. En pleno centro de vicuña se siente como en casa

Agradécele a Aurorakokamorena
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen muchos tipos de cervezas, pedimos pizzas, estaban muy buenas y también pedimos hamburguesas, eran grandes y muy ricas. La atención fue muy buena también

Agradécele a Hector B
Se escribió una opinión 26 de enero de 2021

Llegamos a este lugar sin tener referencias previas, y nos llevamos una grata sorpresa: la relación calidad-precio va de la mano, la atención es rápida y amable, lugar muy limpio y las porciones de sus platos y bebidas son bastante generosas.
Muy recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a mparrar
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, una degustación completa de las cervezas, para todos los gustos . Protocolo covid bien aplicado

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Eduardo M