Abierto hoy: 10:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia perfecta

Excelente servicio. Atienden muy bien! Muy agradecido de la información y las actividades. El... Más información

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021
sebastianvK6547CN
Excelente servicio

Excelente atención, Adeline siempre se preocupó de que nuestra experiencia fuera lo más agradable... Más información

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021
61gonzalot
Leer las 380 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Vicuña y sus alrededores
desde USD 57.70
Detalles
desde USD 262.50
Detalles
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Una forma increible de conocer el valle. Adeline y Lincoln te dan muy buenos datos de cosas por hacer y lugares por conocer durante todo el recorrido que haran que tu experiencia sea inolvidable

1  Agradécele a Ehpl5
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Excelente experiencia, nos dieron la oportunidad de conocer el Valle desde otra perspectiva, reconectarse con la naturaleza y disfrutar al máximo el viaje.

1  Agradécele a Cristina_opazo96
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Gracias Elki Magic por su atención y profesionalismo, nos mostraron las maravillas del Elqui, realizamos el tour en bicicleta y del interior de valle quedamos muy contentas y satisfechas.100% recomendable.
Son una pareja muy preocupada y cercana al turista.

Agradécele a Elqui_2021
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Una excelente experiencia, tanto el tour en bici como en auto fueron muy gratos y especiales.
100% recomendados a quienes viajen a Vicuña!!!

1  Agradécele a arlethn2021
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia, lindos paisajes, excelente guía Lincoln! Adeline y Lincoln son secos, gracias por ayudarnos con nuestras bicicletas! Invitadisimos a la tercera región cuando quieran!

1  Agradécele a peps174