Opiniones (3,380)
1,329
1,329
22 - 27 de 3,380 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Excelente servicio, restaurante, bar, el sitio ideal para vacacionar y disfrutar de la playa. Gracias a Germán restaurante Grill y Jaime supervisor de alberca por su trato, orientación y amabilidad...

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a angelesm599
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias, Srita. Angeles, por tomarse unos minutos de su valioso tiempo, para compartirnos las impresiones que se ha llevado consigo, de sus días vacacional.

Nos sentimos profundamente orgullosos de German y Jaime que con su impecable servicio, brinda una atención fenomenal en todas partes.

Sin duda le esperaremos, para volver a brindarle confort que usted y nuestros distinguidos huéspedes merecen, hasta entonces, seguiremos a sus órdenes.

Krystal Grand

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No me gusto.
Demasiada gente en el hotel,
Parece balneario varias carencias , agua muy fria, mala atención por parte de los del snap ya que no había suficiente para el exceso de huespedes que tiene el lugar.
No funciono el teléfono de la habitación durante los días que estuve de estancia.
Lo único que lo salvo fue la excelente atención por parte del personal del restaurante el grill en especial los meseros German y willy que nos hicieron sentir excelentemente bien atendidos.
Una felicitación para ambos.

2  Agradécele a Xochil F

Deseo agradecerle Srita. Xochil, por haber traído su decepción de su estancia a mis atenciones ante lo cual, me permito brindarle mis más sinceras disculpas por no haberla atendido personalmente, y mi firme deseo de volver a hospedarla en un futuro cercano, para transformar por completo su percepción, y brindarle una estadía a la altura de sus expectativas en calidad de alimentos y nivel de servicio como el que brindo nuestro personal German y Willy.

Hasta entonces, continúo a sus órdenes para cualquier duda o sugerencia

Krystal Grand

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Es mi primera visita en este hotel y me la pasé increíble con los chicos de animación participando en sus actividades gane premios y espero volver pronto y visitar a todos nuevamente un saludo para Ezequiel y su excelente trato.

Agradécele a estrellanohemijoshum

Muchas gracias, por compartirnos su amable comentario de su visita a nuestro hotel.

Esperamos contar con el favor de su preferencia en un futuro cercano, y continuar consintiéndole y atención esmerada que usted se merece.

A nombre de Ezequiel y todo el personal que trabaja en este hermoso hotel, será un honor volver a atenderle.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cheque o Esequiel sin duda un tipo muy servicial y divertido sin duda nos ayudó a pasar mejor las vacaciones
Buen animador y sociable también le da recomendación al establecimiento ya que nos ayudó a divertirnos junto a las medidas de la contingencia

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a angelisaaca2020
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

A nombre de Cheque ,Ezequiel y todo el personal que trabaja en este hermoso hotel, será un honor volver a atenderle.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todos los animadores ezequiel y Jonathan x sus atenciones y sobre todo a Jaime supervisor de albercas q nos dejó los lentes relucientes muy buena atención ricas comidas y muy padre ambientación

Agradécele a Claudiafantrik

A nombre de Ezequiel , Jonathan, Jaime y todo el personal que trabaja en este hermoso hotel, será un honor volver a atenderle.