Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Etrip
StayForLong
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y la atención muy buena. Nos atendió una señora muy amable y hospitalaria. La pesca de dia muy buena y el artoz con mariscos de película.
Las Pilsen no estaban heladas pero unas Cristal nos hacen la espera agradable. Las instalaciones muy bien presentadas y la limpieza digna de resaltarse. Lugar obligado!! Tenemos que regresar!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a pedrito72001
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Si te gusta la historia, los lugares clásicos, y disfrutar de hermosos atardeceres este es el lugar. Un pequeño rincón bañado de mucha cultura y hermosos recuerdos. Se recomienda ir con tu esposa o pareja para guardar el mejor recuerdo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Repunto
ELMERLIN, Gerente en Hotel El Merlin Cabo Blanco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Gracias por sud comentarios, ños esperamps pronto de regreso.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo y muy clasico en Cabo Blanco, parece antiguo refugio de surfistas y bañistas. Fui en temporada baja entonces habia muy pocos hospedados, pedimos una habitacion triple con vista a la playa y fue un pequeño problema porque la primera noche no pudimos dormir debido a que los camiones de pescado hacian rugir sus motores toda la noche y pasaban por la avenida del hotel. La atencion del desayuno correcta y a tiempo, Cabo blanco es un pequeño pueblo detenido en el tiempo y el hotel tambien toma este aire. Gracias por sus atenciones

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Anita A

Gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Fui por viaje de trabajo, el internet no es tan bueno pero lo recomendaría para un viaje de placer, en las noches puedes sentir el sonido del mar como un arrullo! Hay agua caliente, cuartos limpios. Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Los dormitorios que estan al costado del mar, la vista es muy bonita
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniela R
ELMERLIN, Gerente en Hotel El Merlin Cabo Blanco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2016

Gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016

El hotel se encuentra frente al mar y tiene una preciosa vista. Las habitaciones no son muy modernas y requieren ya de una renovación. De noche, el interior del hotel no es agradable puesto que tiene muy poca iluminación.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Patricio M

Gracias lo tomaremos en cuenta.