“Lugar para ser feliz”

A Casa Pequena
Clasificado como N.º 6 de 30 Restaurantes en Meaño
Rango de precios: USD 5 - USD 29
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular atención, comida y lugar. La carta sencilla pero deliciosa. El queso frito es de otro planeta. Recomiendo ir temprano ya que luego se llena y el servicio se hace más lento como es normal. Un 10!!! Da gusto conocer sitios de Galicia con el sello de Calidade ❤️

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a JESUS G
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021

El sitio, el entorno.. Una terraza de encanto. Comida variada y muy buena relación calidad / precio. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a A7924JCjudithd
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos un grupo de 4 amigas un domingo y estaba todo súper rico. Probamos el raxo con queixo, la tortilla y la ensalada de tomate. Nos quedamos con ganas de probar más cosas. De postre pedimos tarta de la abuela y pagamos 44€. Sin duda lo recomiendo!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a pinigon
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante más bien de tapeo. Buena relación calidad precio. Buen servicio y rápido para la lucha gente que había.
Comer en el exterior es recomendable cuando el tiempo acompaña

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a gustavosbr59
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021

Huevos fritos con migas de pan de maíz, plato sencillo, pero que no sé si se puede comer en muchos sitios. Y si lo combinas con un chorizo al infierno y un tomate de ensalada, pues un manjar! Un detalle sin importancia, un día nos sacaron 7 croquetas en la ración y otro día 8. Los postres caseros y ricos, pero gustaban más cuando eran al corte, cuando no venían “envasados”.
Sitio agradable para comer en el jardín, pero en fin de semana se masifica y pierde un poco el encanto.
Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2021